En la Tierra a miércoles, noviembre 27, 2024

FLORENTINO Y DEL RIVERO, SANTOS MILAGREROS

Vuelven los milagros. Mientras cuatro  millones de criaturas paradas sobreviven, constructores  como Florentino Pérez y Luis del Rivero hacen milagros como Jesucristo, para estu de las masas asalariadas y público general de la Tv basura.

 

Milagros laicos, como el de los panes y los peces o andar sobre las aguas, en un país donde no hay crédito para pymes y autónomos, y nos auguran desde el FMI hasta el últo economista no apesebrado, dos años de Cuaresma, a pan y agua, del grifo, mayormente.

 

San Florentino y San Luis encuentran dinero para comprar figuras del “fúrbo” mundial o ganar contratos como el del nuevo Canal de Panamá. Digo dinero y no agua bendita, que es con billetes como hacen milagros estos santos.

 

San Florentino tiene crédito de 300 millones para comprar a Ronaldo, Kaká, Benzema, y otros chicos del calzoncillo y la pelota nacional.

 

Del Rivero, tras dolores de cabeza intensos (la venta de Repsol e Itínere, broncas con la banca acreedora) da el pelotazo de su vida ganando el contrato del nuevo Canal de Panamá, 2.000 o 3.000 millones de dólares de nada de obra. Seguro que le financian a chorro los canalillos entre el Pacífico y el Atlántico los mismos bancos que le apretaban el cuello hasta ayer mismo.

 

El pueblo español, que se está volviendo laico, vuelve sus ojos a estos nuevos santos del capitalismo nacional, que sacan agua de la piedra bancaria, como Moisés. Vamos a recuperar la fe en el capitalismo gracias a  estos milagros “ostentóreos”, que diría el difunto Jesús Gil.

 

 

PD) Fontaneros, carpinteros, taxistas, pintores de brocha gorda, vendedores de a 100, y demás componentes del ejército nacional de autónomos y pymes,”se lo montan muy mal”. No tienen estrategia con los bancos para conseguir uso eurillos de crédito. Les recomiendo que recen a San Florentino  y San Luis. Una oración de nada al entrar en la sucursal bancaria y sales con una póliza de crédito, una refinanciación de la deuda o la hipoteca, sin gastos ni recargos, incluso un crédito nuevo al 1%, precio oficial del dinero en Europa.


Estrambote: Con dos oraciones a estos santos te quitan las 10 comisiones nuevas que se han inventado, te perdonan los números rojos del mes y te dan para café….me refiero a los bancos y cajas, cristianas instituciones donde las haya. Como decía mi madre, el único error en esta vida es ser pobre. Amén.

 

MIGUEL CIFUENTES. PERIODISTA

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.