Caser ha nombrado a Miguel Azpeitia director de Salud. Azpeitia es ingeniero industrial con la especialidad de Gestión de Empresas y Organización Industrial en el ICAI, la Universidad Pontificia de Comillas.
Antes de incorarse a Caser, Azpeitia desempeñó diversos cargos de responsabilidad en Adeslas durante más de doce años. Su principal objetivo en Caser será garantizar el correcto desarrollo del ramo de Salud.
Asismo, la compañía ha creado un nuevo departamento de Prestaciones, que se enmarca en el área de Salud y que dirigirá José María Hernández Briones, quien ha desarrollado su trayectoria profesional en varias de las principales compañías de Provisión Sanitaria y de Seguros de Salud. Su objetivo será desarrollar el nuevo departamento de Prestaciones de Salud así como optizar los sistemas de control.
El área técnica de Salud que dirige Azpeitia se encuadra en la Dirección de Automóviles, Salud y Nuevos Negocios, que dirige Gerardo Romero. Engloba, además del departamento de Prestaciones, el de Desarrollo de Producto y la Dirección Médica. Las áreas de Coordinación Operativa y Estudios Técnicos prestan sote a todos los departamentos de la dirección de Salud.