Por fin llegan buenas noticias del Grupo Zeta: Antonio Asensio Mosbah se ha convertido esta tarde en el nuevo y joven presidente del Grupo fundado su padre. Ahora sí. El heredero del perio de Asensio sale de la cueva para ponerse a los mandos del tón de la organización que con tanto esfuerzo y cariño crearan aquellos ‘colonos’ desde Cataluña hasta la Zeta. No se sabe nada de los nuevos planes, esperemos que no se lleve a García y que deje que los grandes tótems y Onetos se queden en sus guaridas… Porque la lpieza tiene que continuar…
La compañía, además, ha informado de la incoración de dos de sus ‘pesos pesados’ al Consejo: Juan Llopart, presidente de la Comisión Ejecutiva de Zeta, y Conrado Carnal, director general. De esta manera, Asensio Mosbah premia a los dos grandes ideólogos del Expediente de Regulación de Empleo y la ‘operación adelgazamiento’, iniciada con la fallida venta de activos del grupo a Gallardo.
Ahora serán los trabajadores los que tendrán que poner su ‘granito de arena’ y apoyar a Antonio Asensio, y creer en él, para que Zeta reinventada vuelva a ser lo que fue en el panorama mediático de habla hispana… casi todo. Los tiempos han sido duros, Asensio tendrá que capear duros temales, pero al menos ahora el valor se le reconoce. Desde este prnoticias del que tanto contamos de la vida de Zeta: ‘Enhorabuena y larga vida al nuevo presidente, y suerte a todos los trabajadores’.
Seguiremos Informando…