06/08/09 MÉXICO 19.345 SUSCRIPTORES La presentación de la agencia, propiedad de Raúl Cardós (ex de DDB México), Marco Colin y Horacio Navarro, se guardaba un as bajo la manga: Nike es, desde su nacento, cliente de Anóno.
Este ‘proyecto de vida’ y ‘sueño profesional’, como lo han definido sus ideólogos va a mil hora y, no sólo cuenta con una cuenta de peso, la de Nike, sino que ya ha lanzado su prera campaña en Intet: Huevos. En definitiva, Anóno nace bajo condiciones ideales y con una asociación con una gran marca.
Raúl Cardós, socio mayoritario, confía en que lleguen ‘muy pronto a ser la mejor agencia del país y hacer historia’. En su aventura le acompañan Horacio Navarro, ex director de operaciones de Olabuenaga Chemistri, y Marco Colin, quien anteriormente trabajaba en Leo Butt México. Anóno es una agencia independiente y sin divisiones para generar todo tipo de soluciones de negocio y comunicación para las marcas.
Con respecto al modelo de agencia que tienen en mente: creativos y planners. Un máxo de sesenta personas y pocos clientes.