Además, Nicolás Villén ha sido nombrado Consejero Delegado de Ferrovial Aeropuertos. Ambos cargos forman parte del Comité de Dirección del grupo y retarán directamente a Iñigo Meirás, Director General de la Compañía de infraestructuras.
López Mozo llega a Ferrovial desde el Grupo Telefónica en el que ha ocupado el cargo de Director General de Finanzas y Control de Telefónica Móviles, empresa en la que actualmente era el Director General de Control y Recursos de Telefónica Latinoamérica. Esto López Mozo es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos la Universidad Politécnica de Madrid y MBA Wharton School, de la Universidad de Pensilvania. Se incorará formalmente a Ferrovial el próxo 1 de octubre.
Nicolás Villén, es, su parte, uno de los principales promotores del creciento e internacionalización de la compañía. Es miembro del Consejo desde 2006 y reemplaza como consejero delegado de Aeropuertos a Iñigo Meirás. Nicolás Villén, que se incoró a Ferrovial en 1993, es ingeniero industrial la Universidad Politécnica de Madrid y MBA Columbia University.
Por otra parte, la noticia llega justo en el momento en el que la fusión de Ferrovial con su filial Cintra está más que preparada. De hecho, en los últos días, las acciones del grupo han visto incrementado su valor en la Bolsa. Con esta operación se persigue la creación de un grupo de gestión integral de infraestructuras capaz de reunir en una sola coración, todas las fases de su promoción, desarrollo y gestión.