“Queríamos bautizarlca con el nombre de alguna mujer especial, que hubiera desempeñado un papel relevante en la historia europea y que transmitiera valores tan tantes como la elegancia y la fortaleza. Entonces pensamos en la reina Isabel y nos encantó la idea, que era conocida su independencia y su belleza”, explica el presidente de Brunswick, Sean Cummings.
Y la verdad ees que parece que dieron en el clavo. La Reina Isabel no era ninguna necia; en el siglo XIV, con ayuda de su amante, Roger Morter, puso Inglaterra en manos de su hijo Eduardo III, derrocando al gobierno británico y obligando a su esposoel mujeriego, aunque posiblemente bisexual, Eduardo II, a abdicar.
Esta mesa de billar está valorada en unos 64.000 euros, eesta fabricada en madera de palisandro y de abedul Karelia. Otras características del diseño incluyen detalles en lapislázuli, pasamanos de madreperla y su base y algunas incrustaciones son de acero inoxidable. El fabricante puede sustituir el lapislázuli jade, malaquita, amatista u ónix negro…según las preferencias de cada cliente.
SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TIPO DE TEMAS, CONSULTA ROBB REPORT
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO
{citemlist:rdate:521}