Todas las televisiones tienen su mirada puesta en Copenhague, cuando sólo quedan unos minutos para saber si Madrid será la ciudad que celebre los Juegos Olímpicos en 2016. Pero Telecinco y la Sexta se descuelgan continuando con su programación.
Todos los medios de comunicación, nacionales y regionales llevan toda la tarde emitiendo las votaciones y todo lo que está ocurriendo en la capital danesa. Lo sorprendente es que Telecinco lleva todo el día con su programación habitual, y sin incluir el logotipo de la candidatura de Madrid 2016, como les hemos contado esta mañana. Aunque tienen previsto hacer conexiones en directo desde Copenhague con sus periodistas detivos, entre los que se encuentra Sara Carbonero. Y la presentadora de informativos, Marta Fernández, ha estado en la Plaza de Oriente haciendo una información.
A pocos minutos de conocerse quién será la ciudad que celebre los Juegos en 2016, Telecinco está emitiendo Sálvame.
Por otro lado, la Sexta, aunque sí ha incluido el logotipo durante todo el día, no ha seguido las votaciones en directo, ni ha hecho conexiones con la Plaza de Oriente de Madrid.