Trágico fin de semana. Si el pasado fin de semana hubo un total de 10 fallecidos, éste ha finalizado con un total de 23 muertos en las carreteras españolas. Además, otras 10 personas han resultado heridas en un total de 20 accidentes mortales.
Mientras que el vies finalizaba sin ningún incidente, el sábado contabilizaba 16 fallecidos, 8 heridos graves y 2 leves en 15 accidentes de tráfico. Por su parte, el domingo se ha saldado con 7 fallecidos en cinco siniestros. En este sentido, el últo día del fin de semana no registraba ningún herido accidente de tráfico. En total, 23 fallecidos y 10 heridos en 20 accidentes de tráfico. De ellos,4 ha sido motoristas.
Según ha dado a conocer la Dirección General de Tráfico (DGT), de los 20 accidentes, 11 han sido salidas de vía, siendo el principal factor. Asismo, ha habido 6 colisiones y 3 vuelcos en la calzada.
En el acumulado anual, hasta el 4 de octubre, se llevan contabilizados 1.492 muertos, 171 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10.3 %.