prexclusivo Sensación en la 39ª edición del Salón de Tokio de 2005, es lo que la marca denomina una High Perfomance Hybrid Motorcycle (H.P.H.M.) La GenRyu, plenamente vigente el conjunto de soluciones adoptadas, es espectacular no sólo su particular e ponente fisonomía de estética neoretro, que parece llegada del futuro y la asemeja poderosamente a una pequeña nave espacial, sino sobre todo su mecanismo de pulsión. Y es que se sirve del rabioso propulsor de la detiva YZF R6, de 600 cc de capacidad, acompasado un pequeño motor eléctrico de apoyo. Todo ello gobernado una transmisión automática.
Según la marca, esta seudo turística atención a su larga distancia entre ejes, su posición de conducción erguida reforzada un amplio sillón o el generoso tamaño de las cubiertas sustentada en un robusto pero flexible bastidor de aluminio CF conjuga la manejabilidad y el consumo de una 600 con el hacer y las prestaciones de una 1.000. También adopta soluciones mega scooter, como una capacidad de carga muy amplia.
Cuenta con un interface que gestiona diversos dispositivos como el mando de órdenes verbales para el navegador, el reproductor de música con lector CD/MP3 o la conexión telefónica Bluetooth. Hasta incluye un curioso mecanismo que atenúa el ruido para facilitar la intercomunicación. Faros led, función coring se activa a baja velocidad según la posición del manillar… En el campo de la seguridad también disfruta de alerta de proxidad al vehículo precedente y de un dispositivo de retrovisión mediante una cámara CCD que visualiza la agen en un display LCD. No parece probable que llegue a la fase de producción tal cual se aprecia, pero no es descartable que la firma de los diapasones derive sus características a una montura comercial de naturaleza silar, y además a medio plazo.www.yamahamotor.es
SI ESTÁS INTERESADO EN ESTE TIPO DE TEMAS, CONSULTA ROBB REPORT
{citemlist:rdate:512}