En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

CHARLOT, PRESIDENTE

 

Lo cierto es que estamos buenos desde España para dar consejos al resto del mundo.

 

Cuando nos bajamos de los árboles para ocupar las verdes praderas del ‘paraíso’, el ser humano (engloba a machos, machitos y hembras), firmó un acuerdo consigo mismo, que después los filósofos franceses se dedicaron a plasmar para su conociento general, y supuesto, para su no cumpliento.

 

Libertad: Una de las palabras más manoseadas y peor usadas. La LIBERTAD es la que tengo para expresar libremente mis pensamientos, y debería ser aquí y en el resto de la Tierra.

 

Igualdad: No existe, los seres humanos somos distintos. Nos influye el cla, las sociedades en las que nos desarrollamos, las favelas en las que viven unos… y otros, subidos en el machito. Por haber nacido en una mejor cuna, que no de una mejor concha, los seres humanos debemos tener las mismas otunidades reales.

 

Fraternidad: Esto tiene que ver con llevarse bien con los paisanos, y con el paisanaje… A día de hoy, ¿Cuántas miles de guerras no hay en el mundo?

 

El gran problema es que los de allí se quieren parecer a los de aquí, y cuando llegan a sus palacios llenos de sangre y misterio, se apalancan en la búsqueda de una línea que les conecte con las grandes masas de dinero de los de aquí, perdón, de los de siempre…

 

Porque la diferencia de uno que se hace rico pegando un pelotazo o un golpe de estado, y un gran señor de grandes tierras, es que el momento del ‘robo’ se produjo con antelación.

 

Nuestro querido Presidente de Venezuela (a la que adoro y respeto, a la que quiero profundamente, a los paisanos y al paisanaje), tienen el gran problema de que la DICTADURA DE CHÁVEZ no les permite que se desarrollen, ni ellos, ni la sociedad, ni las empresas… ¡Coño!, como en España. Pero con una gran diferencia: aquí no hay ¡Aló Presidente!, y yo, me puedo permitir el lujazo de escribir lo que pienso… esto es LIBERTAD, si no me cogen la cola

 

La nueva privatización de un hotel emblemático, parte de Don Gorila Huguito, es un paso más hacia la desertización del país, pero los ciudadanos, que no son gilipollas, conseguirán, esperemos que sin sangre, sacar a este mal bicho de las instituciones, que son del Pueblo Soberano, y no de los caciques de siempre. ¿Por qué cuando llega la libertad/liberación a un punto de la Tierra, aparece un energúmeno que se quiere quedar con todo?

 

Hace unos días, leyendo un diario venezolano, contaba que Huguito el Magnífico se había montado un nuevo aparato de propaganda, bajo el cirrótico nombre de El Correo del Orinoco, y que iba a ser un ‘órgano de expresión’ de la sociedad venezolana. Al escribir el dominio en Intet, me he dado cuenta de que esto no lo puede haber escrito Hugo, al que cierto, ¿sabe escribir?

 

El Comandante no tiene quien le escriba: www.elcorreodelorinoco.com.

 

Saludos desde el otro lado de vuestro corazón.

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

[email protected]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.