Ya contamos que el diario económico de Salas no está pasando su mejor momento, y que de hecho se está barajando la posibilidad de pasarse al mundo on line y dejar el papel para escribir cartas de amor…
Pero, la trama “Gürtel” amenaza con no dejar títere con cabeza. En concreto, el Grupo Negocio está pasando unos momentos muy difíciles al estar vinculado aparentemente también a dicha trama.
Tras la marcha forzada de su fundador, el extremeño jamonero Rosendo, José María Sayago quedó como principal ejecutivo de los accionistas de referencia, constructores de la zona Este de Madrid (Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla…) que hicieron pingües negocios en la etapa del “boom” del ladrillo y que ahora aparecen en todos los sumarios de la Gürtel.
Estos empresarios habrían intentado vender el Grupo Negocio sin ningún éxito. Las dificultades para pagar las nóminas a fin de mes se acrecientan, el negocio ya es inviable y la Banca no concede más créditos; es más, tiene serios problemas para devolver los que en su día les concedieron.
Menuda papeleta…