Los encargados de la planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, publicidad exterior e Intet de la comunicación del Ministerio de Fomento continuarán siendo el equipo de MPG. De esta manera el equipo que lidera desde la Agencia, José María Sanabria se adjudica 3’5 millones de euros.
Así mismo, la creatividad tampoco cambia de manos. Euro RSCG ha vuelto a ser la agencia elegida para su desarrollo, lo que suma de 1’3 millones de euros a sus arcas.
Tanto desde Euro RSCG como desde MPG no quieren realizar ninguna declaración ya que lo visto, la adjudicación de la cuenta está en un estado provisional a falta de comunicación oficial parte del gabinete del Ministerio de Fomento. El concurso que salió a mediados de octubre ofrece la cuenta ministerial un periodo de dos años.
Ambas agencias repiten ‘al frente del Ministerio’ después de que la cartera, que aquel entonces dirigía la incansable Magdalena Álvarez, ya las seleccionara en el anterior concurso celebrado en 2007.