El objetivo de la compañía es bajar las tarifas a sus pasajeros y mientras no se aprueben medidas como cobrar utilizar el baño del avión o la posibilidad de viajar de pie, incluir publicidad en las tarjetas de embarque se perfila como la medida estrella para que la compañía siga aumentando sus ingresos, sin elevar el precio de los billetes.
Y es que la compañía irlandesa está segura de que a lo largo de 2010 será capaz de alcanzar los 66 millones de pasajeros, y con ellos, la posibilidad de llegar a otros tantos hogares.
La estrategia de la compañía permitirá a las marcas globales y a las de un ámbito más local llegar a su público objetivo en toda Europa ya que integrará la publicidad ‘online’ e presa y le dará un nuevo valor a las campañas publicitadas que actualmente gestiona la empresa Airt Marketing Services (AMS), también encargada de la gestión de la publicidad de la Web de Ryanair.
A través de esta iniciativa AMS espera multiplicar el número de pactos durante el viaje, especialmente cuando los pasajero muestren sus tarjetas de embarque, las pran o justo antes de subir al avión.
Así mismo, en el comunicado que la compañía ha hecho público en el día de hoy, Ryanair hace un llamamiento a todas aquellas compañías o anunciantes interesados en la posibilidad de aparecer en las tarjetas de embarque en sus respectivos países para que se pongan en contacto con AMS y es que esta compañía no pierde ocasión para publicitarse.
Seguiremos Informando…