Nace una nueva agencia que mira al futuro desde un presente lleno de ilusión y con un espíritu renovado. Con una filosofía orientada hacia los clientes y presidida la máxa de la Inteligencia Creativa: la capacidad de entender las necesidades de las marcas, en todas sus manifestaciones, atando soluciones de comunicación eficientes a los negocios de los anunciantes. Más de 80 personas en Madrid con un perfil multidisciplinar y con una visión global de la comunicación en búsqueda de la excelencia estratégica y ejecucional.
Nace una nueva marca que mana de Contrapunto, segunda marca en el barómetro de la excelencia (Consultores de publicidad 2008), y la más premiada de España en 2006, 2007 y 2008; y de Tiempo BBDO Madrid, agencia del año en El Sol 2007 (junto a la oficina de Barcelona) y con una enorme experiencia multinacional, y en gestión de grandes clientes internacionales como 20th Century Fox Home Entertaent, Hispano Foxfilm, Pepsi, 7up, Gillete, Braun, HP, Mars, o Havaianas.
Nace una agencia creativa dentro de la Red BBDO, la multinacional más creativa en el mundo en los últos años, con una metodología y herramientas de investigación y estratégicas propias que están a disposición de todos nuestros clientes. Confiamos en ser una agencia líder para la red y extar desde España cada vez más campañas para el mundo.
Nace un equipo que comparte una misma visión y filosofía, cultura y valores (ambición, flexibilidad, horizontalidad, autoexigencia y pasión la publicidad). La creatividad es, ha sido y será nuestra razón de ser.
Nace un comité de dirección y ejecutivo que ha trabajado junto en distintos momentos de nuestras trayectorias profesionales: Antonio Montero como Vicepresidente Creativo junto a Carlos Jorge y Félix del Valle, Directores Creativos Ejecutivos y Nacho Padilla y Artemio Buneta, Directores Creativos; Eva Álvarez, Directora General y Servicios al Cliente; Juan Corrales, Director General de Desarrollo y Comunicación Interactiva; Santiago Gramunt, Director General de Integración y Servicios al Cliente; y yo mismo como Consejero Delegado y Presidente de la nueva agencia.
Nacemos con una extensa cartera de clientes altamente satisfechos de nuestra relación pasada y con objetivos ambiciosos en 2010. Y esta es sin duda la mejor noticia, ponerse manos a la obra para que nuestro trabajo y nuestras campañas hablen de nosotros, y sus resultados contribuyan al éxito de nuestros clientes.
Nace una nueva marca, una compañía y un proyecto, pero pervive la naturaleza de lo que nos ha traído hasta aquí. Ójala que entre todos seamos capaces de revalorizar nuestra profesión, tan valiosa en una sociedad moderna y en un entorno económico como el actual.
Feliz Año Nuevo.
Carlos MartínezCabrera Peláez,
Presidente y Consejero Delegado de Contrapunto BBDO.