El argumento del nuevo spot se basa en la historia de un alpinista que ha permanecido ‘congelado’ durante seis décadas y que es auxiliado unos ‘abuelos’ asturianos, que le liberan del bloque de hielo y le agasajan con una sabrosa fabada. Al probar el plato, el escalador recuerda de inmediato su delicioso sabor pero reconoce que esta fabada es incluso mejor que la de hace años. A través de esta historia retrospectiva, los espectadores podrán descubrir la larga trayectoria de Litoral y corroborar que hay cosas que, aunque nunca cambian, siempre pueden mejorar.
Además, con esta historia, Litoral da a conocer la renovación de sus recetas y, en concreto, de su producto estrella, la Fabada Asturiana, que cuenta con 60 años de historia. El eslogan es claro y directo: ‘Fabada Litoral, ahora con mejor embutido, mejor que nunca’.
La campaña, que tendrá una fuerte presencia en televisión, consta de spots de 20 y 10 segundos respectivamente, ideados la agencia de publicidad Tiempo BBDO. Además, se han creado contenidos específicos para Intet.