- José Antonio Abellán está nervioso. El todavía Director de Detes de la COPE no lleva bien eso de tener que mantenerse a la fuerza en la emisora de los Obispos, a la espera de una indemnización millonaria. Y fuerza su salida a toda costa.
Basta con escuchar una emisión de El Tirachinas cualquiera de estos días para darse cuenta de que Abellán quiere marcharse cuanto antes de la COPE. Superboy ha rebajado la calidad de su programa al máxo y todas las noches se enfrasca en duras disputas y comentarios con el que se pase delante.
La últa perla se ha producido hace dos días cuando acusó al ex Director de AS Alejandro Sopeña de ‘cagado’ no atacar al Real Madrid y a Ramón Calderón, siempre según la particular versión de Abellán. Silar tratamiento ha recibido el Secretario de Estado de Detes Jae Lissavetzky, Melchor Miralles, Mediapro y Roures.
Abellán viene cultivando los últos meses un estilo Losantos, pero a lo bestia y sin refinar su lenguaje en lo más míno. Esto sin contar que todos los días dice que se marchará de la Cope, pero todavía no mueve ficha. Y es que parece claro que Abellán está apostando fastidiar a sus jefes y forzar un despido que le retaría una buena indemnización.
De lo contrario, si él es el que renuncia, la indemnización debería correr su cuenta como ya os hemos contado ¿Y después? Pues después su ansiado fichaje Mediapro, un contrato que se aleja con el paso de las semanas.
Seguiremos Informando…