La agencia Mi Querido Watson estrena web y con ello dedica un homenaje a todos los amigos y clientes que alguna vez cambiaron le cambiaron el nombre.
La nueva web ata la información más relevante sobre clientes y trabajos con un diseño lpio y minalista. Además, cambia aleatoriamente y se caracteriza con anaciones que hacen su particular homenaje a todos aquellos que cambiaron Mi Querido Watson mi querido windsor, mi querida señorita, o mi querido warhol… De esta forma, la página cambia cada vez que se visita y el usuario puede interactuar y cambiar de nuevo el nombre a la agencia. Una divertida forma de reírse de uno mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=Mtf5F_unIY |
Para apoyar esta prera fase de lanzamiento de la web, Mi Querido Watson ha lanzado tres vídeos virales a través de Intet con varias situaciones cómicas, en las que se produce un cambio de nombre. Estos vídeos han sido enviados a contactos de la agencia y se han alojado en Youtube y en páginas de redes sociales como Facebook o Twitter. Una estrategia de ruido con sentido del humor que atará notoriedad a la agencia madrileña.