Givenchy y Clicknaranja aprovechan la técnica del Motion tracking para presentar una elegante habitación que esconde todos los secretos y cualidades de la fragancia hasta llegar a su protagonista: Uma Thurman.
Con el objetivo de interesar y sorprender para hacer más recordable el producto, ClickNaranja ha desarrollado una original presentación comercial para la nueva fragancia de la prestigiosa marca de perfumes parisina GIVENCHY, Ange ou Demon Le Secret.
El escenario en el que se desarrolla la presentación de Ange ou Demon Le Secret muestra una elegante habitación con una serie de puertas que al cruzar explican de forma muy sencilla las principales características de la fragancia y presentan su agen internacional: Uma Thurman.
La innovación viene con la incoración de manera innovadora del interface de esta aplicación comercial: sin teclado ni ratón, la presentación de la nueva fragancia de Givenchy es manejada a través de la webcam de cada equipo, tan sólo poniéndose delante se puede navegar ella solo con las manos, haciendo de su navegación una experiencia novedosa, divertida y altamente recordable. La tecnología que incora la cámara hace un seguiento de los movientos del comercial, analizando sus gestos y moviéndose según sus indicaciones gestuales, eligiendo en que video quiere entrar o que agen escoge visualizar. De esta forma, la involucración de las personas a las que Givenchy realiza esta presentación adquiere un mayor grado, haciendo mucho más atractivo el lanzamiento del nuevo producto y asegurándose la atención del minorista.