Desde proponemos una nueva forma de pasar San Valentín. Para ello nos hemos puesto en contacto con Eva Sánchez, la Directora General de ‘Las Tentaciones de Eva’.
Cuando llega la fecha del amor, el 14 de febrero, las parejas se precipitan en comprar regalos a sus respectivos. Pero… ¿y si se va más allá? ‘Las Tentaciones de Eva’ es una empresa especializada en el asesoramiento personalizado para el ocio adulto, siempre en base a la salud para mejorar la calidad de vida y el bienestar.
Este servicio está más enfocado a la mujer pero la iniciativa puede ser de ambos. Puesto que el asesoramiento se hace en reuniones, pueden ser entre amigas o mixtas, en parejas.
Según el ‘Informe sobre hábitos de salud sexual entre la población española’ el 63 ciento de las mujeres, y el 59 ciento de los hombres españoles se muestra satisfecho con sus relaciones sexuales, aunque el 82 ciento estaría interesado en mejorarlas.
Y es aquí donde entra esta empresa especializada en el ocio adulto. Aunque todavía se considere el sexo como un tema tabú es algo muy sano. Y ello hay que disfrutar de él sanamente.
Hay muchos productos sexuales que pueden utilizarse ya que aunque parezca mentira permiten mejorar la salud. Y es en este momento donde entra la asesora, que va explicando cada objeto, ofreciendo la mejor y más actualizada información. De esta manera se establece un debate en el que se resuelven las dudas que se puedan tener sobre cada producto.
¿El lugar? Esta empresa se distingue el trato personalizado y elegante y, ante todo, la discreción. Es este motivo, que el lugar de encuentro lo elige el o la anfitriona, ya sea una casa para estar en un ambiente más cómodo, o un pub o restaurante para celebrar un cumpleaños o una despedida de solteras, entre otros.
Las reuniones o tuppersex, que suelen durar una media de 3 horas, son gratuitas y suelen tener un aforo de 8 a 15 personas. Sánchez aconseja que la prera cita sea solo de mujeres para estar más cómodas al hacer preguntas o poner en común experiencias.