- INCLUYE FOTOS Y VÍDEO / ACTUALIZADA A LAS 10.20 HRS Las estrellas de la televisión no se vieron deslumbradas ayer los flashes. Todos los reteros gráficos, a excepción de la fotógrafa de TP y los fotógrafos de fórmula TV y la agencia Premiun, plantaron a la revista de Hachette.
LOS GANADORES (EN NEGRITA) Mejor actor
Mejor actriz
Mejor serie nacional
Mejor serie extranjera
Mejor programa de espectáculos y entreteniento
Mejor magazine
Mejor presentador de variedades y espectáculos
Mejor telenovela
Mejor informativo diario
Mejor presentador de informativos
Mejor programa detivo
Mejor programa de actualidad y retajes
Mejor programa infantil y juvenil
Mejor concurso
Mejor reality
Mejor cadena TDT
Mejor anuncio
Premio Especial a Toda una Vida |
La Gala de los TP de oro, que se celebró anoche en Pacha Madrid, se convirtió en un cúmulo de despropósitos para con la prensa. El acceso a Pacha fue el prer reto. Casi un centenar de profesionales se agolparon en la puerta mientras que los encargados de seguridad organizaron la entrada como si de un sábado la noche se tratara provocando un tapón en la puerta de acceso.
{gallery}tp2010{/gallery}
Superado este paso, nos dirigos al lugar que Hachette había preparado para el photocall y las entrevistas de las televisiones. Un espacio reducido en el que fotógrafos y camarógrafos se encontraron sin la posibilidad de hacer su trabajo en unas condiciones mínas. Los reteros gráficos se quejaban además de que el photocall que habían preparado no era el más adecuado para la ocasión. Ante semejante situación, las decenas de fotógrafos que fueron a cubrir el evento, decidieron marcharse. Finalmente sólo quedó la fotógrafa de TP, el de la agencia Premium, que nos explicó que su agencia no vendería las fotos de los premios, y el de Fórmula TV, que en esta ocasión no tomó instantáneas y se litó a hacer un vídeo.
La prensa escrita fue la peor tratada Hachette, puesto que además que confinar a los reteros gráficos hasta el punto de obligarles a marcharse, los periodistas de medios escritos ni siquiera tenían un sitio fijo para colocarse. ‘Podéis ir al pasillo’ decían algunos de los organizadores del grupo, que no dudaron en culpar a la discoteca Pacha del problema logístico.
Las televisiones, que también se encontraban agolpadas, fueron divididas. Algunas se quedaron en el photocall de arriba y otras fueron trasladadas al pasillo de la entrada, que se convirtió en un photocall provisado. No obstante, durante el transcurso de la gala, nuevamente todos los cámaras tuvieron que agolparse arriba, aunque esta vez con menos problemas de espacio puesto que los fotógrafos habían cedido el suyo.
Lamentablemente tenemos que hablar de los premiados al final de este artículo. Entre los ganadores de la descafeinada y no retransmitada gala ya nos aginamos qué resultaron vencedores Antena 3 y Telecinco igual. Los premios que recogen las preferencias de los lectores de Teleprograma se decantaron Matías Prats como mejor presentador de Informativos y Ana Rosa Quintana como la reina de los magazines. La gala fue presentada Jorge Fernández.
Seguiremos informando…