La compañía prepara la versión 4.1 de su navegador: la traducción de webs de forma automática a más de 53 idiomas y el control de la privacidad son los baluartes estrella que presenta el producto.
Según la compañía, la nueva versión del navegador ofrecerá nuevas opciones de seguridad y privacidad como la posibilidad de navegar bajo el modo ‘incógnito’, de manera que no se ‘deja rastro’ de las visitas a sitios web o del historial de descargas. En la sección ‘Configuración de contenido’ se podrán gestionar ésta y otras opciones como la gestión de cookies, ágenes, popups que quiere o no quiere ver de cada página web.
Otra de las novedades será la incoración de un nuevo traductor que permite ver las páginas elegidas en más de 53 idiomas distintos. El director de ingeniería de Google en Múnich, Wieland Holfelder, ha asegurado sobre esta función que esperan que ‘sirva para abrir aún más Intet al facilitar nuevo y atractivo contenido a los usuarios, independientemente de la lengua en que esté escrito’.
Las nuevas funciones ya están disponibles en esta dirección para los que quieran ser los preros en probarla. Siguiendo este enlace podrán ver vídeos sobre el funcionamiento del Chrome 4.1.