Puesto que quedan muy pocos días para que llegue el ‘día del padre’, Bang & Olufsen presenta una selección de productos para sorprender a los hombres de la casa.
La prera opción es Beovisión 755. Se trata de un televisor LCD full HD que incora la últa tecnología de retro iluminación LED directa con sistema de regulación local, lo que hace que los colores sean más puros. Además, puede convertirse en el centro de vídeo del sistema BeoLink y distribuir toda la casa perlículas o programas en cualquier otro televisor de la firma danesa. Puede ubicarse en el suelo, sobre un sote o en la pared. Está disponible en color plata, negro, azul, gris oscuro y rojo. Precio: 9.728 euros.
Dentro de las pantallas planas también está BeoVisión 10. Concepto de pantalla plana de 40 pulgadas basado en LEDs y diseñada para colgarse en la pared. Cuenta con un panel LCD iluminado y 200/240 Hz para ofrecer una agen pactante. También destaca un sonido extraordinario y es que cuenta con un genuino sistema estéreo de altavoces bidireccionales activos con unidad de graves central. Los colores disponibles para la cubierta del altavoz son negro, blanco, plata, gris oscuro, azul y naranja. Precio: 6.182 euros.
Pero el sueño de despertarse se llama BeoTe. Este elegante reloj despertador es capaz de integrarse con otros sistemas de audio o vídeo. Se trata de un tubo de aluminio pulido con un botón parecido a una trompeta, que sale de un extremo cuando la alarma se activa. Los datos de la pantalla y las funciones de los botones cambian de orientación dependiendo del lugar donde se coloque. Precio: 311 euros.
Pero si lo que de verdad necesita el padre en cuestión es un teléfono, la elección es BeoCom 5. Tiene dos líneas en un mismo sistema, que admite telefonía IP y funcionalidad inalámbrica. Además, cuenta con altavoz móvil, agenda y pantalla gráfica completa. Y es que permite enviar y recibir llamadas telefónicas el ordenador en vez de la línea fija, lo que prociona seguridad de datos e integración con otros servicios de Intet. Precio: 340 euros.