Una persona fetiche es alguien que siente devoción hacia los objetos materiales. Un gran índice de estos objetos reside en los complementos de mujer. Y es que muchas féminas tienen en sus armarios o guardarropas miles de zapatos o bolsos.
Para aquellas que se sientan identificadas, su tienda exclusiva es la boutique Baccana. Esta se encuentra en pleno soho de Madrid, en medio de un ambiente cool y de diseño. Esta tienda de lujo ofrece firmas como Love Moschino, Just Cavalli, Tosca Blu, LuiJo, Casadei, VersusVersace, Guess, Paulo Brandao o Etro bisutería, entre otras.
Pero esto no es todo. Además, se localiza en un edificio del siglo XVIII en donde la decoración tiene un estilo clásico francés con elementos ornamentales. Los colores negro, blanco y rosa. Altos techos y espejos que cuelgan de las paredes atando más amplitud a cualquiera de sus rincones. Maderas nobles detalladas con adornos exquisitos y lámpara de cristal italiano, proyecta la iluminación necesaria para conseguir un ambiente único.
Para más información: http://www.baccana.com