Mapfre ha recibido en su sede de Majadahonda (Madrid) a Jorge Martínez Aspar y a todos los pilotos del nuevo equipo Aspar Team para mostrarles su apoyo antes del inminente comienzo del mundial 2010 el próxo 11 de abril. Y es que la aseguradora ha renovado su patrocinio con el equipo de Motociclismo.
El Grupo ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Aspar Team, que será en 2010 el único equipo del mundo con presencia en las tres categorías, incluida Moto GP.
Este encuentro, en el que han participado el Vicepresidente de Mapfre, Alberto Manzano, y el Presidente de Mapfre Familiar, Antonio Huertas, ha contado con la asistencia de Julián Són y Mike Di Meglio, pilotos del MapfreAspar Team, que han presentado la moto que pilotarán este año en la nueva categoría Moto2. Junto a ellos han estado también los pilotos de 125 cc, Bradley Smith y Nico Terol, y de Moto GP, Héctor Barberá.
Durante el acto, Aspar, acompañado los directivos de la entidad, se ha mostrado muy positivo y ha subrayado que el equipo tiene grandes expectativas para conseguir título en Moto2 y 125cc. Asismo, ha señalado que ‘el objetivo en todas las categorías es luchar en cada carrera tener los mejores resultados para tener finalmente opciones a conseguir el título’. También destacó que ‘sin el tante apoyo de Mapfre sería posible formar parte de un proyecto tan grande como éste’.
Por su parte, Julián Són, tras haber conseguido el título de 125cc en 2009, afirma que llega con fuerzas para lograr lo mejor en Moto2. Por últo, Mike di Meglio subrayó que en su segundo año en la categoría intermedia, y a la vista de los resultados obtenidos en la pretemada, afronta muy motivado un mundial en el que espera lograr mayores éxitos.