En muchas ocasiones, las fiestas son para celebrarlas en familia. Pero como quien bien dice ‘una vez al año no hace daño’. Por este motivo, prexclusivo ofrece pasar unas vacaciones de Semana Santa inolvidables con las amigas más íntas.
El lugar elegido es Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella. Pero como ‘para gustos los colores’ hay dos propuestas completamente distintas y complementarias para quien decida alojarse en una de las 24 exclusivas Deluxe Villas.
En prer lugar está la propuesta Fun & Healthy. Está dedicado para los huéspedes que velan su bienestar y gozar de una vida saludable. Y es que quien elija esta experiencia, su día empezará a las 10 de la mañana cuando un entrenador personal les haga un Body Check Up para obtener información coral y poder explicar en qué se puede mejorar y cómo.
A la vez, esto servirá para la puesta a punto de la clase magistral de danza. Entre una y dos horas y guiadas un monitor, aprenderán desde pasos de salsa y danza del vientre, hasta coreografías de batuka. Más tarde, podrán disfrutar de un saludable picnic en los jardines del Resort.
Pero si lo que se pretende es arrasar con la noche marbellí, la propuesta perfecta es Chic & Dinner. Esta experiencia se lleva a cabo en el mismo salón de la villa a las 7 de la tarde. Ahí un barman privado preparará selectos cócteles. Y una hora y media después, su asistente personal les organizará una exclusiva Cena Finger.
Tras el banquete, se les aconsejará sobre dónde pueden continuar la fiesta en la ciudad, con el objetivo de disfrutar al máxo de la noche de Marbella.