La marca automovilística se convierte en la prera del sector en poner en marcha esta iniciativa. A partir del mes de abril, todos sus modelos contarán con un descuento equivalente al IVA.
Se trata de la campaña ‘Duty Free’, una iniciativa que surge ante el inminente aumento de los puestos que se realizará en el mes de julio. Con esta medida, Ford descontará el 16% del precio franco fábrica del vehículo, que en la actualidad se articula como el puesto sobre el valor añadido.
La campaña, que se desarrollará durante el mes de abril, podría prolongarse dependiendo de los resultados. De hecho, se esperan alcanzar las 10 mil unidades, llegando a incrementar las ventas en un 75% en abril respecto al mismo mes de 2009.
‘Duty Free’ se aplicará a todos los vehículos de su gama, convirtiéndose en la prera marca del sector automovilístico en España que se posiciona frente a la inminente subida del IVA.
En este caso, el objetivo de Ford es la activación el mercado a través de la reducción del puesto asociado a la compra de sus vehículos. Esta iniciativa se enmarca en la ‘excelente’ respuesta del público a las anteriores campañas de descuento.