La últa nos llega del Banco Popular que vuelve a contar con el jugador de la NBA, Pau Gasol, como protagonista. Si su producto resulta ser tan rentable como Gasol lo está siendo para los Lakers, la relación celebritymarca parece más que apropiada. Pero el no es el único, Banco Espíritu Santo lanzaba hace unos días su nueva promoción de la mano del que es a su vez el embajador de la entidad lusa en nuestro país: Cristiano Ronaldo. El delantero del Madrid se olvida de sus colores blancos para lanzar el mensaje de que tiene el feeling de que este verano, él y su selección, la tuguesa, llegarán a la final del mundial, y la certeza de que su dinero estará en el Banco Espíritu Santo.
Banesto también recurre al Mundial para presentar su nuevo compromiso. Con la Selección Española como reclamo, marca a la que la entidad patrocina, Banesto se compromete a ofrecer un 4% TAE en sus depósitos Selección si ‘La Roja’ se hace con la copa en Sudáfrica. Al mismo tiempo, camina de la mano con Rafa Nadal el que es desde hace años uno de sus grandes reclamos publicitarios.
El año pasado fue el jugador del Liverpool, Fernando Torres el encargado de personalizar su depósito en Banco Gallego. Bueno él, y sus amigos de toda la vida, ya fuese un peluquero o un monitor de tenis, lo cierto es que el Depósito Amigo de la banca gallega consiguió una fuerte repercusión en los medios, lo tenían fácil, contaban con la fama que Lopetegui y su histórico mareo televisivo le dio a la campaña.
¿Han decidido ya con qué Banco o detista se quedan?
Seguiremos Informando…