La compañía de publicidad online y g interactivo facturó 17,1 millones de euros y obtuvo un resultado neto de 1,53 millones de euros.
Pese a la crisis, la compañía ha conservado su estructura de personal para mantener la calidad del servicio y ha generado un beneficio neto de 1,53 millones de euros, frente a los 2,88 millones que logró en 2008. Estos resultados no incluyen aún la adquisición de Shopall, cuyas cifras se han comenzado a consolidar a partir de enero de 2010. Shopall, adquirida Antevenio el pasado mes de diciembre, facturó 1,77 millones de euros en 2009.
La compañía cuenta con una robusta situación financiera y se encuentra inmersa actualmente en pleno proceso de diversificación y expansión internacional, ya que recientemente ha iniciado operaciones en Argentina y Francia, con oficinas locales y ha puesto en marcha un equipo internacional en la oficina de Madrid, desde donde se atiende a los mercados alemán, británico, estadounidense y tugués. Por otra parte, la compañía se ha diversificado con dos nuevas áreas de actividad: comercio electrónico (tras la compra en diciembre de Shopall.es) y publicidad móvil.
Las previsiones para 2010 son positivas. Según los datos que maneja la patronal del sector, el mercado crecerá este ejercicio un 10%, que continúa incrementando la audiencia y el tiempo que las personas dedican al medio. Por otra parte, en España la publicidad en Intet representa únicamente un 11,6% del total, mientras que en mercados más desarrollados como el Reino Unido este ratio se eleva enca del 20%, lo que al sector aún le queda recorrido.