Weber Shandwick ha anunciado la creación de dos nuevas prácticas en el mercado español: Food & Beverage, dirigida a los sectores de alentación y bebidas y la Brand Experience, enfocada hacia el estableciento de diálogo con el consumidor.Francisco Porras y Melendy Britt serán sus responsables.
Melendy Britt será la responsable de la unidad de Brand Experience, una práctica cuyo objetivo es integrar las relaciones públicas con el resto de disciplinas de comunicación y, de forma muy especial, establecer un diálogo directo con el consumidor a través de todos sus canales: offline y online. Britt llega a la consultora con más de 20 años de experiencia internacional en branding, g, comunicación estratégica y relaciones públicas, incluyendo 18 años en el Grupo Bassat Ogilvy en España, donde ha sido directora del área de g de consumo de Bassat Ogilvy Comunicación en Madrid.
Por su parte, Francisco Porras, hasta ahora director de la división de consumo, ha sido designado director del área de Food & Beverage, una división ya operativa en mercados como el británico.