La Plataforma del Congelado clausuró ayer, en un acto celebrado en Madrid, la octava edición de El Mes del Congelado. El papel protagonista de los centros de distribución en esta iniciativa ha vuelto a ser reconocido en esta ocasión, con la concesión de los Premios de El Mes del Congelado.
En esta edición han recaído en los centros de Alcampo, Caprabo (que ha sido distinguido partida doble), Dia, Gigante, Hipercor y Sabeco. Los premios de El Mes del Congelado estrenaban categorías en esta edición, con el objetivo de dotar de un mayor papel a los distribuidores en la puesta en práctica de la campaña y poder incluir también el trabajo realizado a través de sus medios propios (webs, revistas corativas, etc.).
Así, en esta ocasión se distinguieron, de entre todos los supermercados e hipermercados del país, aquellos que han realizado la mejor campaña de comunicación, la mejor decoración y exposición del lineal y la mejor acción promocional para la difusión de las propiedades y virtudes de los alentos congelados.
Las mejores campañas de comunicación han resultado ser las de Hipermercados Hipercor y Supermercados Caprabo. Los centros que han sabido realizar la mejor decoración y exposición del lineal han sido Hipermercados Alcampo y Supermercados Gigante. Finalmente, las mejores acciones promocionales han sido las de Hipermercados Sabeco y Supermercados Dia.
Además, Caprabo ha sido premiada partida doble, al ser merecedora también del premio especial ‘Koxka’, concedido a la propuesta que mejor ha sabido englobar la filosofía de El Mes del Congelado.