En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

El PP pone en marcha el portal www.nomaiva.com

El PP de Madrid ha lanzado el tal ‘No más IVA’ con el objetivo de recoger firmas de todos los que quieran protestar contra la subida prevista el Gobierno para el mes de julio. Los usuarios interesados en difundir la campaña podrán descargarse el banner en la web popular.

 

Los populares son conscientes de la tancia de las nuevas tecnologías, lo que dentro de su campaña contra la subida del IVA, han puesto en marcha la web www.nomasiva.com. El objetivo de recoger las firmas de todos los residentes y nacidos en España que quieran protestar contra la subida de este puesto.  El PP de Madrid considera que la economía española sigue estancada, a diferencia del resto de economías de los países de nuestro entorno. De tal manera que una subida en la situación actual supondría ‘dar la puntilla a muchos autónomos, pequeñas y medianas empresas que hacen esfuerzos sobrehumanos para resistir, mantener su actividad y mantener su plantilla’.

 

Durante los preros días la página web de los populares incluyen banner descargables para que los usuarios puedan descargarlos y colocarlos en sus propias páginas. Hasta el momento se han recabado 12.000 firmas de particulares y han recibido la adhesión de decenas de asociaciones, organizaciones y blogs.

 

Pero los populares no se han parado ahí, a través de las redes sociales también están promoviendo esta campaña: en Facebook (http://www.facebook.com/masivano) que cuenta ya con más de 11.000 amigos, Twitter  y Picotea.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.