Continuando con su estrategia ‘Save The Beach’ y con el Día Mundial del Medioambiente, Coronita ha llegado a Roma donde abrirá entre el próxo 3 y 7 de junio un hotel fabricado con basura… basura de nuestras playas.
El Hotel Coronita Save the Beach (obra del artista alemán artista alemán HA Schult) se instalará en el centro de la capital italiana en las inmediaciones del Castillo Sant’Angelo y será construido con basura, parte de la cual se ha recogido en varias playas europeas. El Hotel tiene dos plantas y en él se podrán alojar cada noche diez personas para vivir una experiencia extraordinaria y con un fuerte compromiso medioambiental.
La top model y reconocida ecologista Helena Christensen será la prera huésped del hotel y dormirá la noche del día 3 de junio. No será una noche llena de comodidades para la modelo que, con su acción, pretende concienciar sobre la degradación de las playas europeas.
Las habitaciones se están sorteando en distintos concursos que se han puesto en marcha en la página www.coronitasavethebeach.org y en Facebook y que premian el compromiso del público con el proyecto.