Mientras Madrid se derretía a más de 30 grados a la sombra, el Hotel Ritz hervía en expectación (con aire acondicionado, eso sí) la presentación de la exclusiva pluma Meisterstück Diamond de Montblanc con Boris Izaguirre y Nieves Álvarez.
Hace unas semanas informaba de la presentación del mismo artículo en Harrods, con la actriz Eva Green como embajadora de la firma. Ahora le ha tocado el turno a España, donde la modelo y el comunicador llenaron de risas y buen ambiente la Suite Real del Hotel Ritz, donde posaron sobre la cama como si de un matronio recién levantado se tratase, y respondieron a las preguntas de los periodistas.
“Los Meistesrstück”, como ellos mismos bromearon, se confesaron fervientes fans de la escritura con pluma. Boris afirmó sin reparos que “la pluma es algo que todo el mundo debería tener“. El escritor está inmerso en su nueva novela, que según él, está ya muy avanzada pero de la que no quiso adelantar más que el nombre de los protagonistas, Alfredo y Patricia. A pesar de escribir en un ordenador como todo el mundo, a Boris le encanta hacer sus correcciones con pluma, tal como declaró él mismo, “mis editoras deben ser ya expertas caligrafistas”.
Boris en estado puro, un caballero que representa los valores que la escritura a pluma refleja, clase, estilo, exclusividad…El últo resquicio de elegancia que queda tras una “democratización del glamour” que lo hace accesible a casi todos.
La modelo su parte es seguidora de la pluma desde hace pocos años y confiesa que, al revés que Boris, ella prefiere escribir prero sus textos con la pluma pata después pasarlos al ordenador, en sus colaboraciones con prensa como la que hace con la revista Telva cada mes.
Nieves, que no se atreve de momento con la literatura, escribe con pluma y además no la presta, es, según la modelo, una cuestión muy personal .
La pluma Meisterstück Diamond, lleva un diamante suspendido, que es el resultado de ocho años de investigación, el arte de escribir elevado a lujo. Tallado para darle el aspecto de la estrella de Montblanc, que representa la ca del pico más alto de Europa. Millones de significados en una sola pieza. Un artículo sobrio y con clase, digno de quienes aman escribir.