Con el objetivo de convertir las gafas de sol en el complemento prescindible para cualquier chica, Vogue Eyewear ha creado un concurso onoffline para que el consumidor cree los estilismos de ropa que consigan realzar sus rasgos.
Para ello, la agencia de street g Magic Touch, junto con Posterscope y la agencia de medios Carat, ha desarrollado una campaña de g para Luxottica a través de stands de asesoramiento de moda enfocado a las gafas de sol Vogue Eyewear, instalados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña.
La campaña, dirigida Silvia Riera, propone a las consumidoras acercarse al stand donde se les ofrecerá asesoramiento personalizado en tendencias de moda, además de cambiarlas de vestuario y de complementos con la ayuda de un estilista, para conseguir así adaptar las prendas de ropa a sus rasgos físicos.
Con ello, entrarán en el sorteo de un ‘fashion closet’ valorado en 3000€, en el que la chica ganadora irá acompañada un personal especializado en estilismo y moda durante todo un día, y elegirá entre una selección de ropa y complementos.