La cuarta entidad más tante de España, Caja Madrid, se ha propuesto seguir captando clientes incluso en tiempos de crisis. Por lo que a partir de mañana podremos ver en todos los medios la campaña ‘Nómina 2038’.
Con el objetivo de fidelizar a los clientes y captar a los que quieran serlo, Caja Madrid lanzará, a partir de mañana, la campaña ‘Nómina 2038′. Una iniciativa que estará funcionando durante los próxos meses, hasta el mes de septiembre, y que ana a los clientes a domiciliar su nómica o pensión a cambio entrarán en un sorteo de 10 automóviles Mini One y un regalo directo.
Todos aquellos que estén decididos a domiciliar su nómina o pensión, si esta es superior a los 800 euros recibirá como regalo directo un reproductor Blue Ray Samsung. Los que superen los 1800 obtendrán una tablet multedia. Con esta nueva campaña la entidad pretende atraer a más de 100.000 nuevos clientes, aunque en la actualidad Caja Madrid cuenta con más de 2 millones de clientes con nómina domiciliada.
La campaña de publicidad estará presente en todos los medios de comunicación, en las redes sociales y aplicaciones para el móvil. Además se llevarán a cabo acciones en las oficinas, g directo y hasta comunicación en los cajeros autonómicos. Y a partir de mañana estará habilitado el microsite www.nomina2038.es.
Seguiremos Informando…