Shackleton lanza la prera gran campaña del año de Caja Madrid. Recupera su proyecto 2038 y lo convierte en cosa de ‘Superhéroes’…’Si es verdad que Caja Madrid le hace eso sus clientes, yo soy Batman’.
Al conocer las ventajas del nuevo producto financiero de Caja Madrid, un director de la oficina de la competencia se atrevió a decir: ‘Si es verdad, yo soy Batman.’ Una vez comprobada que la oferta de la entidad es totalmente real, no le queda más remedio que empezar a convencerse de que es el famoso superhéroe. Así se resume la trama de la nueva campaña de Caja Madrid para promocionar su nuevo producto denominado ‘Nomina 2038′.
La nomina es parte del proyecto denominado ‘Proyecto 2038’, lanzado en noviembre de 2009, que fue bautizado con las cuatro preras cifras de la cuenta corriente de sus clientes con el objetivo de premiar su confianza y vinculación con la entidad. Así siendo, el Proyecto cuenta ahora con este nuevo lanzamiento que tiene como objetivo captar nominas y fidelizar los clientes que ya tienen su nomina domiciliada en la Caja, una iniciativa con la que premian a sus clientes sin que ellos tengan que hacer nada.
Con el fin de reforzar la campaña de televisión, la entidad ha desarrollado una campaña 360º que estará presente a través de todos los canales de comunicación actuales y las últas tecnologías. El plan de medios incluye televisión, radio, prensa, exterior, g directo, Intet, redes sociales y PLV. La Nómina 2038 podrá contratarse durante los meses de junio, julio y agosto.