Nigel Wonnacott ha sido nombrado Director de Comunicación de Producto de Rolls Royce. Nigel sustituye en el cargo a Jon Stanley, quién abandonó la compañía automovilística el marzo pasado para incorarse a la agencia Jago+ como PR Manager.
Nigel Wonnacott, de 41 años de edad, será responsable de la coordinación de la comunicación global de producto de la compañía dependiendo directamente de Richard Carter, director global de comunicaciones de la compañía.
Wonnacott se incora a Rolls Royce con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación del motor. Ha desempeñado la labor de tavoz y director de comunicación de la SMMT (Society of Motor Manufacturers and Traders) y ha trabajado con BMW Reino Unido. Entre otras tareas realizadas se encuentran su participación en la plantación del coche eléctrico en Reino Unido para la compañía Nice Car Company.
Los dos últos años había trabajado como freelance en diversos proyectos relacionados con el desarrollo de intet, colaboraciones con revistas líderes del sector y coordinador de cursos de capacitación a clientes del ámbito del automóvil.
Seguiremos Informando…