Aldeasa ha puesto en marcha, junto con Puig y su división de perfumes de Paco Rabanne, una serie de conciertos de música en vivo con Lewis Larke Band en pleno aeropuerto de Málaga.
La experiencia que ya se realizó en otros aeropuertos como el de Palma de Mallorca y el de Barcelona, es un ejercicio de Retailtainment que consiste en hacer eventos innovadores con el objetivo de crear un pacto emocional en el cliente, anando los puntos de venta. Los conciertos se están celebrando durante todo el mes de junio, de vies a lunes ambos inclusive, en las horas de mayor afluencia de pasajeros.
Además de la serie de conciertos, dentro de las innovadoras ideas de Puig, también han creado la página web www.blackxslivesound.com que tiene como objetivo crear un espacio en el que artistas musicales de distintos géneros puedan expresarse con libertad y establecer una comunidad virtual de músicos.
Con esta campaña tanto Aldeasa como Puig quieren dirigirse al público del aeropuerto de Málaga con un espíritu joven y vincular a sus marcas con la cultura de una manera diferente que sorprende al consumidor, y traducirlo en un aumento de ventas.