El nuevo Opel Meriva será protagonista del prer anuncio publicitario en 3D de un fabricante de coches. A partir de este mes, se proyectará un spot de 60 segundos en pantallas de cines europeos coincidiendo en taquilla con Shrek 4 o Toy Story 3 también realizadas en tres densiones.
El concepto FlexDoor, el sistema de asientos FlexSpace y el sistema integrado de transte de bicicletas FlexFix en el Meriva crean un espacio adicional, cosa que le ha consagrado con el sello de homologación de la asociación independiente de médicos, terapeutas y especialistas en dolencias de la espalda Aktion Gesunder Rücken (AGR).
Como explica Michael Hartwig Director Ejecutivo de Marketing de Marca de Opel/Vauxhall ‘Queríamos lanzar un modelo tan innovador como el nuevo Meriva de una manera igualmente innovadora’. Ello explica la idea de acudir a la ‘técnica de polarización lineal’ que se utilizó para la película Avatar en la producción del spot en 3D, además de elegir la coincidencia con películas de anación en taquilla para captar al público más idóneo al que este coche está destinado: familias.
Para los que no puedan esperar a ver el anuncio en el cine pueden verlo en Intet. De momento hay más de 40.000 pedidos del nuevo Meriva en Europa.