Cruzcampo, patrocinador oficial de la Roja, entregará como recompensa a cada jugador su peso en cerveza, con independencia del resultado que se produzca en la final del domingo ante Holanda. La promesa de la marca da continuación a la tradición que tan buen resultado deparó en la Eurocopa de 2008.
Pepe Reina en la Eurocopa 2008 |
El delantero Fernando Llorente será el futbolista del equipo que recibirá el mayor número de botellas gracias a sus 88 kilos Madrid. Le seguirán Pepe Reina, con 85 kilos, y Raúl Albiol (80 kg). Por su parte, Fernando Torres cuenta con 74 kilos de peso, Iker Casillas con 79 kg y David Villa con 69 kg que se convertirán en cerveza.
Por una vez, la báscula será la gran aliada. Tal y como ocurrió en la Eurocopa de 2008, y con motivo del pase a la final del Mundial 2010 de la Selección Española de Fútbol, Cruzcampo, patrocinador oficial del equipo nacional, continuará la tradición y regalará a todos los jugadores españoles, a Vicente del Bosque y al cuerpo técnico su peso en cerveza. En esta ocasión, Cruzcampo ha prometido que, independientemente del resultado que coseche en la final ante Holanda, España podrá disfrutar de 5.058 botellas de 1/3 litros de cerveza repartidas entre sus jugadores en función de su peso. Los 1.686 kilos de la Roja servirán para celebrar su histórica participación en el Mundial de Sudáfrica y compartirla con amigos y familiares.