Manolo Lama sigue deshojando la margarita y mantiene en su mesa las ofertas de la Cope y de la Ser. No obstante, y como ya os hemos comentado, la prioridad es decidir prero su futuro televisivo.
Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Manolo Lama quiere decidir su futuro para esta temada la prera semana de agosto como muy tarde. El periodista es consciente de que la temada de la Radio debe quedar cerrada cuanto antes y que el nuevo Carrusel comenzará la últa semana de agosto, lo que su respuesta no puede tardar más tiempo.
Y es que antes de esta fecha quiere tener cerrada su participación en la televisión para poder dar el paso. Es evidente que la fusión de Cuatro y Telecinco no se resolverá antes de agosto, incluso tampoco antes de septiembre, pero al parecer está intentando obtener un compromiso verbal de Telecinco para mantenerle en la plantilla de Cuatro.
Este compromiso es vital, ya que le permitiría fichar la Cope sin problemas y sin temer represalias de Cuatro y Sogecable abandonar la Cadena Ser. En cualquier caso en la emisora de Prisa hace tiempo que no cuentan con Manolo Lama y la mejor prueba es que han articulado su nueva parrilla en función de nuevas figuras, ajenas al círculo de Paco González y de Lama. Aunque en esto de la Radio siempre pueden haber sorpresas –y ofertas de últa hora.
Seguiremos Informando…