La noticia del día en el apartado detivo tiene nombre propio: Mesut Özil. El jugador alemán es el nuevo fichaje del Real Madrid, club en el que espera ‘escribir el futuro’ que se le resistió en el pasado Mundial.
Nike recurrió a algunos de los mejores futbolistas del mundo como Didier Drogba, Fabio Cannavaro, Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo para protagonizar –con motivo del Mundial su campaña más pactante de los últos tiempos; sin embargo cada uno de los protagonistas fue cayendo elinado hasta tal punto de que la firma detiva tuvo que tirar de otros dos jugadores, el holandés Wesley Sneijder y el alemán Mesut Özil ya en semifinales para protagonizar su nueva campaña.
En el spot, el alemán de 22 años se veía representado en una persona de 72, en el año 2050, y repasando una carrera de éxitos entre fotos, vídeos y copas. Finalmente el Mundial se le resistió, España ganó a Alemania en semifinales y su sueño terminó. Ahora llega al Real Madrid con ganas de ‘escribir el futuro’, ya sea para Nike, o para cualquier otra firma que seguro ya le ha echado el ojo.