Hoy hemos desayunado con dos noticias críticas hacia el ejecutivo de Rafael Gómez Montoya, alcalde de Leganés. El periódico La Razón denuncia el gasto de 9.000 euros en la presión y posterior distribución de 72.000 trípticos sobre ‘El Plan Estratégico del Sur’. Un plan realizado siete alcaldes de Madrid, que sólo ha servido para salir en la prensa y buscar el enfrentamiento con la Comunidad de Madrid.
Ante esto, el presidente del PP de Leganés, Jesús Gómez, ha declarado que ‘la confusión del alcalde Montoya y su equipo de gobierno entre el dinero público y el dinero del partido es una de las característica de su modo de proceder político durante esta legislatura’. Por lo que ha recordado el caso ‘Facturas’ en el que se habla de una presunta financiación ilegal de su campaña con dinero público.
En cuanto a la información de dleganes.net que recoge la publicación en el BOCAM de ‘los enchufados y recomendados del Ayuntamiento’. Gómez se ha declarado que ‘lo más grave y sangrente es la desfachatez del alcalde y su concejal de Recursos Humanos, la señora Martín Naveso, al meter con calzador en el BOCAM, en un oscuro y tranquilo día del mes de agosto, buena parte de los agraciados con las oposiciones amañadas. Esta es la prueba más evidente que un régen despótico y saqueador del dinero público está en su momento final y debe colocar a sus amigos, clientes y colaboradores’.
Seguiremos Informando…