Telefónica y Ferran Adrià desarrollarán juntos, en las principales ciudades del mundo, actividades basadas en la transformación de las otunidades en realidad a través de la innovación, la creatividad y las nuevas tecnologías.
El chef será el embajador de Telefónica cuatro años. El acuerdo se materializará en una serie de acciones que tendrán lugar en las principales ciudades del mundo: Miami, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Berlín, México, Madrid y Barcelona, entre otras, acogerán cursos de formación creativa, encuentros con directivos y clientes y conferencias con un fuerte componente innovador y tecnológico en contenido y forma.
Una de las acciones más espectaculares en las que Telefónica acompañará a Adrià en virtud de este acuerdo será la transformación de su restaurante de la Costa Brava, El Bulli, que reabrirá en 2014 convertido en un espacio totalmente nuevo. Considerado el mejor restaurante del mundo entre 2004 y 2009, Adrià anunció hace unos meses su deseo de mantenerlo cerrado dos años para transformarlo en un ‘laboratorio’ único en el mundo que será un referente internacional y una fuente de inspiración constante en lo relacionado con la creatividad y la innovación.