En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Mixta premia a los universitarios que sepan dar la nota

 

 

La shandy de Mahou regresa a las universidades de todo el país para ofrecer a los estudiantes universitarios la otunidad de costear buena parte de su viaje de fin de curso o ecuador.

 

Solo se necesitan 15 compañeros dispuestos a ‘afinar’ los labios con el objetivo de realizar el mejor Lipdub en Mixdub, un concurso convocado Mixta y diseñado con la ayuda de la agencia SrBurns. En los últos años Intet ha hecho de estos multitudinarios playbacks un fenómeno popularizado del que poder aprovecharse en esta ocasión.

 

Los participantes podrán presentar hasta el próxo 13 de diciembre los doblajes de dos ‘Erex tú’, reversión de la eurovisiva canción de Mocedades, o una versión libre de ‘La fiesta de Blas’, de Fórmula V, en la que la letra será elegida los universitarios que la interpretarán. Para conseguirlos, los participantes deberán entrar en la página de Mixta en Facebook y Tuenti, desde donde descargarán el audio.

 

Los diez mejores competirán para conseguir que su video sea el más visto en la Red, ya que, en función del número de visitas, Mixta repartirá entre ellos 50.000 euros, además de 6.000 euros adicionales al mejor vídeo con el fin de costear parte del viaje de fin de carrera o ecuador.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.