Con la llegada del apagón analógico muchos pensaban que televisiones como Tele K se fundirían en negro, sin embargo, la televisión de Vallecas consiguió mantenerse en antena gracias a la firma de un protocolo con CCOO, UGT, FRAVM y FEDEKAS. Con esta firma se planteaba una televisión social para todo Madrid sin áno de lucro.
Meses después hacen pública en su página web un llamamiento a la izquierda madrileña considerar que es necesario seguir hablando de los valores de la izquierda, los movientos sociales y la defensa de los intereses de los trabajadores. ‘Tenemos, lo tanto, la otunidad de reequilibrar el ecosistema de la TDT en Madrid, pero precisamos más medios que mejoren nuestra capacidad de producir programas de calidad o para alcanzar una mejor cobertura y recepción de la señal que tenga como consecuencia un mayor seguiento de Tele K y el incremento de la influencia de sus contenido’, afirman.
Para conseguirlo necesitan 200.000 euros que financien la renovación del equipo técnico y con los que ‘acometer una campaña de antenización de edificios que haga que Tele K llegue a todos los madrileños.
Seguiremos Informando…