LF Channel pone en marcha el programa Social Media Reputation, un servicio que prociona información al cliente para tomar la mejor decisión sobre dónde, cuándo y cómo estar en las redes.
La presencia en las redes sociales requiere un seguiento constante para conocer el posicionamiento de la empresa. Para ello, LF Channel crea una prera fase en la que se analizan todas las menciones y conversaciones generadas sobre la marca en diferentes redes, como Facebook, Bloggers o Flickr.
Una vez obtenidos los resultados, la segunda fase consistirá en un estudio comparativo entre los principales competidores que puedan fijarse un público objetivo silar. A través de todos estos datos, LF Channel asesorará al cliente para que pueda realizar la mejor acción en cuanto a la búsqueda de una estrategia de comunicación y g.
Según Jofre Folch, Director de Marketing Online de LF Channel, el objetivo es el de generar confianza y crear un programa de fidelización tanto para mantener como para captar nuevos públicos parte de la empresa.