La agencia ha creado la nueva campaña gráfica para Fiat 500 a través de la cual ilustra las posibilidades de personalización que ofrece este modelo y que se convierte en el atributo que lo hace único.
Debido a la relación que guarda el modelo de la firma italiana con el arte y el diseño, Leo Butt ha dotado en esta ocasión a la campaña con las cinco piezas de la agencia, ‘Manzana’, ‘Caballo’, ‘Corazón’, ‘Silla’ y ‘Cama’.
El objetivo principal se centra en demostrar que las innovaciones sobre productos clásicos hacen que éstos se conviertan en algo nuevo, aunque la transformación se lleve a cabo de forma sustancial.
De esta manera, los conductores que valoran el diseño y el hecho de que sea apetecible de conducir se verán reflejados en este nuevo proyecto en el que Fiat 500 se convierte en un objeto de deseo para los amantes de la estética.
La nueva campaña de Leo Butt Iberia para Fiat 500 está ya presente en prensa, revistas y exterior. No obstante, en los próxos meses, se podrán ver también las piezas creadas para nuevos sotes y otras acciones especiales.