Madrid ha llevado a cabo en el últo año diversas actuaciones en sus carreteras para mejorar su seguridad, entre ellas el acondicionamiento y mejora del acceso a la Urbanización Puente la Sierra en Valdemorillo, en la intersección con la M853 que ha sido presentado hoy.
Los trabajos de mejora que se han llevado a cabo han estado orientados a facilitar los giros de entrada y salida del núcleo urbano, lo que supondrá una mejora de la Seguridad Vial de los más de 1,2 millones de vehículos que circulan este tramo.
‘La Comunidad de Madrid está realizando un tante esfuerzo económico para mejorar las infraestructuras de toda la región, sean municipios grandes o pequeños, que la Seguridad Vial de todos los madrileños es un objetivo prioritario para el Gobierno’, ha señalado el director general de Carreteras, Borja Carabante.
Por otra parte, se ha iluminado la intersección en la zona central y se ha dado prioridad a la vía principal, ‘con el objetivo de reducir la accidentalidad’.
Como dato, durante 2010 se registró la cifra de mortalidad más baja en las carreteras madrileñas y entre 2001 y 2010 se ha reducido en un 67,2%.
Seguiremos informando…