Desde el 2 de enero de este año no se puede fumar y ahora los americanos ponen en entredicho la salubridad del sexo oral. ¿Acabarán prohibiendo el sexo oral Decreto Ley? ¿Habilitará el Ministerio de Sanidad una app para denunciar a quienes incumplan las normas en la discoteca, igual que han hecho con la Ley Antitabaco?
El sexo oral es el prer factor de riesgo de cáncer de garganta, al menos, así lo afirma una investigadora de la Universidad de Ohio y con ese titular se iba a cenar ayer elmundo.es/salud. Superaría al tabaco como prera causa de estas enfermedades. ¿Tendrá que prohibir ahora el Ministerio de Sanidad las felaciones? ¿Se han equivocado de ‘vicio’? Deberían haber consultado prero a la Asociación Americana de Adelantos Científicos…
En orden cronológico, posiblemente hoy Leire Pajín, Trinidad Jénez, Bernat Soria y Elena Salgado se habrán levantado pensado ¿hemos promovido la Ley equivocada? Fumar mata pero al parecer hay otras cosas, a priori inofensivas, que pueden llegar a ser incluso más peligrosas. Las felaciones y la promiscuidad son una mala combinación para nuestra Salud, incluso peor que el tabaco, según se mire. ¿Acabará Sanidad también prohibiendo las felaciones?
Según el artículo de elmundo.es/salud, Maura Gilloson afirma que ‘los investigadores han encontrado un incremento del 225% en los casos de cáncer oral derivados de la infección VPH entro los años 1974 y 2007, sobre todo entre los hombres blancos’. Estas conclusiones, dice, ‘coinciden con estudios anteriores en los que se concluye que los ciudadanos que han practicado sexo oral con más de seis individuos tienen ocho veces más posibilidades de desarrollar esta enfermedad que los menos promiscuos’.
Las enfermedades de transmisión sexual siempre han sido una de las prioridades de nuestro Ministerio. Las infecciones de SIDA durante los ochenta marcaron un antes y un después en nuestro país y el preservativo se ha convertido en aliado indiscutible de una buena campaña de Salud sexual. Clamidia, gonorrea, herpes sple, sífilis, tricomoniasis y VPH, esta últa ahora también sexo oral.
Prero fueron los chiringuitos, después las restricciones en la costa, también los toros en Cataluña, la comida basura en los colegios, las descargas online y casi la copa de vino del medio día. Desde el 2 de enero de este año no se puede fumar y ahora los americanos ponen en entredicho la salubridad de unos buenos prelinares (o finales…). ¿Habilitará el Ministerio una app para denunciar a quienes incumplan las normas en la discoteca? ¿Acabarán prohibiendo el sexo oral Decreto Ley?
Seguiremos Informando…